Actividades | Casa Florenta

Actividades Recomendables

piraguas Descenso del Sella en canoa (tramo corto)
A pocos metros de Casa Florenta podréis disfrutar con los peques aventurándoos en el río. La empresa K2 Aventura es la única en la zona que ofrece este tramo entre Las Rozas y Arriondas de tan sólo 4 Km. Y además, por ser clientes de Casa Florenta tendréis un 10% de descuento.

Parque de Aventura
Situado a 4 Km. de Las Rozas, a la entrada de Arriondas, se encuentra este Parque en el que podrán disfrutar niños y mayores. Pertenece a la empresa Cangas Aventura y hará que por un día los niños se sientan como Tarzán entre árboles y cuerdas.
Ruta del Cares (tramo corto)
Si queréis hacer la ruta más emblemática e impresionante de los Picos de Europa y venís con niños, os recomendamos hacer un tramo corto de un par de Km. por la vertiente leonesa que comienza en Caín. Distan desde Las Rozas a Caín 82 Km. Veréis la parte más bonita de la ruta: las cavidades naturales y el vértigo de la garganta del río. Espectacular.

La Torraya
Actividad etnográfica, gastronómica y cultural en el pueblo de Sirviella situado a 13 Km. de Las Rozas dirección Cabrales. Aquí los niños podrán ver fauna autóctona y todos degustar la gastronomía típica asturiana en una “espicha”.
araa
ruta-del-cares-2 Pescar
En épocas de pesca podrás practicar este deporte con los pequeños y así acercarles al río y al mar. Este deporte favorece la comunicación y os hará pasar momentos inolvidables. Podréis sacar la licencia presentando el DNI y el mismo día ir a pescar en las zonas libres habilitadas al efecto. Puedes adquirir la licencia:
-Presencialmente en los centros dependientes de la Consejería de Medio Ambiente (la más cercana a Casa Florenta está en Arriondas a 4 Km.)
-Por Internet, a través del portal web del Principado.
-Telefónicamente, a través del Servicio de Atención al Ciudadano ( SAC) en el teléfono 012 dentro de Asturias y en el teléfono 985 27 91 00 desde fuera de Asturias.
 
(1 voto, media: 4.00 sobre 5)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Casa Florenta, 2010 | Inicio | Cómo llegar | Nota Legal y Privacidad | Powered by: