Los Apartamentos | Casa Florenta

 

salon Casa Florenta es el producto de la rehabilitación de una vieja Casona Asturiana de arquitectura tradicional (madera y piedra) Sus 7 apartamentos de 2, 4 y 6 plazas están repartidos en dos edificios anexos de 3 y 4 plantas respectivamente con una capacidad máxima de 6 plazas en uno de ellos.

Están situados en un pueblo llamado Las Rozas entre las localidades de Arriondas (4 Km.) conocida por el Internacional Descenso del río Sella y Cangas de Onís (3 Km.) primera capital de España. Con vistas a la montaña y a 500 metros del río Sella, está enclavado en un sitio idóneo para poder conocer cómodamente los rincones naturales, culturales, etnográficos e históricos de la comarca de los Picos de Europa. Entre el mar y la montaña los apartamentos cuentan con la categoría máxima en turismo rural, tres llaves, y están totalmente equipados para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Ubicación:

Ver mapa más grande
Distancias kilométricas entre Casa Florenta y los puntos más importantes de la Comarca de los Picos de Europa y de Asturias:
-Cangas de Onís: 3 Km.
-Covadonga: 15 Km.
-Los Lagos: 26 Km.
-Arriondas: 4 Km.
-Ribadesella (costa): 22 Km.
-Llanes (costa): 42 Km.
-Ruta del Cares por Poncebos: 47 Km.
-Ruta del Cares por Caín: 85 Km.
-Oviedo: 69 Km.

Servicios:
Casa Florenta cuenta con
Aparcamiento privado exterior
WIFI gratuito
Jardín con mobiliario
TV en todos los apartamentos
Calefacción central
Cocinas totalmente equipadas: microondas, lavadora
Baños con bañera
Admite mascotas

A tener en cuenta:
Hora de entrada y salida: En base a la legislación del Principado de Asturias la hora de entrada en los alojamientos de turismo rural es a partir de las 17 horas y la hora de salida antes de las 12 horas.

CONOCE NUESTROS APARTAMENTOS


Ofertas y Promociones
Aprovecha los mejores precios y haz tu reserva. Queremos que vengas a conocernos. Ya no tienes excusa en Casa Florenta te ofrecemos lo mejor al mejor precio
 
© Casa Florenta, 2010 | Inicio | Cómo llegar | Nota Legal y Privacidad | Powered by: