Conócenos | Casa Florenta

Carlos

Carlos Nava

Nace en Santillán (Amieva), en 1957, estudia el bachiller superior en Cangas de Onis, Valencia y Gijon. Al finalizar el servicio militar en la Compañía de Operaciones Especiales (COES) en Cordoba y en Huelva decide volar sin rumbo fijo.


Despues de trabajar en Barcelona, Tarrasa, Andorra y Sitges entre otros, cruza el charco y se va a vivir a San José de Costa Rica donde permanece poco más de un año, trasladándose después a Caracas. Allí, en la capital de Venezuela es donde conoce a la que será la madre de sus hijas y donde se casa con ella.


Regresa a Asturias a finales de 1.984. A partir del año 1990 es cuando comienza la actividad turística rehabilitando Casa Florenta y convirtiéndola en 7 apartamentos de distintas capacidades.

Leticia y Mariana

Mariana y LeticiaSon las hijas de Carlos; tienen 23 y 19 años respectivamente.

 

Al acabar el instituto Leticia se trasladó a Irlanda y mas tarde marchó a Bruselas para trabajar. Vuelve a España, concretamente a Salamanca, para realizar estudios universitarios.

 

Después de cuatro años decide que ya no puede seguir lejos de su casa y vuelve a Asturias donde trabaja y sigue estudiando.

 

Mariana terminó el instituto y decidió  que quería trabajar cuanto antes. Actualmente trabaja con su padre y combina su vida laboral con su gran pasión, los caballos..

 

 
© Casa Florenta, 2010 | Inicio | Cómo llegar | Nota Legal y Privacidad | Powered by: