Cómo divertirse | Casa Florenta

Cómo divertirse

Casa Florenta quiere que disfrutes no sólo del paisaje natural y cultural de los Picos de Europa, sino que te diviertas viviendo experiencias inolvidables.
Te recomendamos que realices las siguientes actividades de aventura que añadirán emoción a tu viaje y que además puedes realizar a un precio especial, con un descuento del 10% sobre la tarifa habitual y sólo por ser cliente de Casa Florenta.
Actividades de aventura
1056220_kayak_1 Piragüismo
No te lo puedes perder.

Es una actividad muy fácil y divertida para realizar con toda la familia. Bajarás en canoa un tramo de 4 Km. del río Sella desde Las Rozas hasta la localidad de Arriondas. K2 Aventura es la única empresa de turismo activo de la zona que realiza este recorrido. Tienes la opción de elegir otros tramos de mayor recorrido como el del Alto Sella (Cangas de Onís-Arriondas de 7 Km.) sólo realizable en algunas épocas del año en las que hay más caudal en el río o Las Rozas- Toraño de 12 Km.

Descenso de barrancos
Para los más atrevidos.
Se realiza en los nacimientos de los ríos y escalando, nadando, saltando, descendiendo por toboganes naturales… te mezclarás con el agua. Toda una multiactividad cargada de adrenalina.

Senderismo. Para adentrarse en la naturaleza
Acompañados por expertos senderistas podrás adentrarte en el paisaje exuberante y verde de la comarca del oriente asturiano. Disfrutarás cómoda y pausadamente de bosques, ríos, flora y fauna.
Espeleología
Para los más curiosos.

Te adentrarás en las cuevas naturales del Oriente de Asturias. Conocerás sus secretos y su estado más puro. Es una experiencia muy divertida que te asombrará.

Escalada
Para los amantes de la alta montaña.

Comienza en una peña sencilla de 25 metros y durante 2 horas aprenderéis diferentes técnicas de escalar y de rapelar.
espeleologia
1005244_tarzaning Circuito de Aventura. Para divertirte en familia
(Tirolina, Puente Tibetano, Tiro con arco). Esta actividad es para todos los públicos niños y mayores. Se realiza en una gran finca situada en las rozas a pocos metros de Casa Florenta.
Empresa que realiza las actividades:
K2 AVENTURA- La empresa te facilitará todo el material necesario para realizar la actividad seleccionada. Se encuentra a escasos metros de Casa Florenta por lo que podrás acercarte cómodamente y ellos se encargarán de trasladarte a los puntos donde comienza la actividad.
No te olvides de decirles que eres cliente nuestro y así te beneficiarás de un descuento del 10 %. Aventúrate.
Para más información: www.k2aventura.com
 
(1 voto, media: 3.00 sobre 5)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Casa Florenta, 2010 | Inicio | Cómo llegar | Nota Legal y Privacidad | Powered by: